literature

11 Hablando

Deviation Actions

Amaelys18Ethrael's avatar
Published:
1K Views

Literature Text

Habían pasado casi tres semanas desde aquel día en la ducha. Tras pasar la noche juntos, Richard no había desaparecido a la mañana siguiente como hizo anteriormente, sino que me desperté y descubrí que él aún me abrazaba. No lo culpaba por lo que hizo, cuando dejó de hablarme por un tiempo… a mí también me asustaba lo que podría pasar si alguien se enterara… Lo nuestro era muy complicado, pero decidimos intentarlo. Un día nos conseguimos quedar solos en la casa, Richard puso de excusa su nuevo proyecto y yo fingí no encontrarme bien y, por un día, pudimos expresar nuestro amor sin problemas.

Sin embargo, no tardó en llegar el día en el que él tuvo que irse a Nueva York por un mes. Yo no dejaba de preguntarme por qué no disfrutaba del tiempo libre en otra cosa que no fuera trabajo, como si hubiéramos tenido suficiente.

Mis sueños húmedos por lo menos se detuvieron, cosa que agradecí, no me molestaba soñar con Richard, ahora por lo menos no, lo que no me gustaba era levantarme con las sábanas y el pijama manchado. Supongo que todo lo que necesitaba era él…

Desde que Richard se fue, mi ánimo no estuvo en su mejor momento, me sentía solo, y eso que solía pasar el rato con los demás. Me faltaba algo, no era lo mismo sin él.

Salí a que me diera el aire. Nuestro jardín era grande y me fui a mi zona favorita, buscando el banco de piedra que había bajo los árboles. Extendí los brazos por el respaldo y cerré los ojos, disfrutando de la brisa mientras recordaba aquella noche en la ducha.

Oí las hojas secas crujir cerca de mí y cuando abrí los ojos descubrí a Till sentándose a mi lado. Me hizo un gesto de cabeza a modo de saludo y yo le respondí de la misma manera. La verdad es que no tenía muchas ganas de hablar.
Pero no puedo soportar los silencios incómodos, por lo que tuve que abrir la boca.

—¿Alguna noticia de Richard?

Till se dejó caer hacia atrás y después señaló la casa.

—Acaba de llamar. Dice que volverá pronto.-se encogió de hombros mientras se ajustaba el cuello de la chaqueta. El tiempo tampoco estuvo bien en la última semana, todos los días estaba nublado y hacía viento.

Evité que se me notara la inmensa alegría interna que sentí en ese momento. Y me costó. Ver de nuevo a Richard era lo que más deseaba en aquel momento.

—Ah, bien…-miré el paisaje sin llegar a ver nada, después, miré a Till, me daba la sensación de que quería decirme algo… pero que aún no se decidía a soltarlo.- Y… ¿qué tal lleva su proyecto en solitario?

Me crucé de brazos, debería haberme puesto más ropa de abrigo, porque estaba pasando un frío de narices.

—Sólo un par de entrevistas, no es lo que realmente esperaba hacer.-contestó con ese tono profundo suyo.

—Ah…-miré las ondas producidas por el viento en el agua de la piscina.

Después de otro momento de silencio incómodo, Till habló de nuevo.

—Y hablando de Richard…-fijó la vista en mí, con una leve sonrisa en la cara.

—¿Qué?-no me gustaba ni un pelo la forma que tenía de mirarme.

—¿Habéis follado?-sonrió.

Al principio, mi cerebro no pudo asimilar lo que oyó, pero a medida que la sonrisa de Till aumentaba, notaba que mi cara cada vez palidecía más. ¿Cómo cojones se había enterado? ¿Cómo podía saberlo? ¡MIERDA!

Lo miré confundido, fingiendo lo mejor que pude.

—No pongas esa cara, Schneider. ¿Crees que no lo sé?

Aparté la mirada. De repente sentí que todo el color que había perdido regresó, solo que el doble… me estaba poniendo cada vez más colorado. ¡Joder! Demasiado tiempo había pasado sin tener que sufrir otra situación vergonzosa. Y no sólo eso… si él lo sabía… ¿qué pasaría ahora?

—Mmm…-me rasqué la parte posterior de la cabeza. Dios… ¿qué podía contestar a eso? Y encima, mi cara era un libro abierto, la respuesta creo que era obvia con sólo mirarme.- Sí… eh… Sí lo hicimos…-¿cuál sería su reacción?

—Tal y como pensaba.-se rascó la barbilla.- Os vi una noche demasiado juntos en tu balcón.-lo miré aún más colorado, o sea que eso fue lo que Richard creyó ver aquella noche… era Till, que nos espiaba… Y seguramente nos vería abrazados, besándonos.- Nunca pensé que serías tan gritón mientras te follaban.-se rió y yo estuve a punto de desmayarme o de correr y meter la cabeza en el horno de la cocina… Resultaba que también nos había oído en la ducha, cuando tuvimos sexo.-
Oh, cálmate, no seas tan remilgado.

—¿Cómo quieres que me calme?-le dije en voz alta, pero entonces me di cuenta de algo, en realidad no era esa la reacción que esperaba de él.- ¿No estás escandalizado o algo?

—Estoy curado de espanto, necesitaras algo mucho más fuerte para escandalizarme.-contestó encogiéndose de hombros y todavía con aquella estúpida sonrisa en los labios.

—¿Hablas en serio?-sonreí nerviosamente y con cierto alivio.- Quiero decir… tú… estuviste con Richard, ¿no?

Till no cambió de expresión, sólo me siguió mirando fijamente a los ojos.

—Eso era muy diferente. Éramos… folla-amigos, es una manera de decirlo.

—¿Por qué tienes que ser tan contundente?-me reí, pero eso no quitaba que yo sí me hubiera escandalizado por la respuesta.

—Ya sabes lo que hay. En fin… entre nosotros no hubo nada más, simplemente pasó.

—Ya…-subí las piernas al banco y me abracé las rodillas con los brazos.- Él me dijo que lo dejasteis por el bien de la banda.

—Sí, por eso también.-asintió con la cabeza lentamente.

Otro silencio incómodo procedió tras su última frase. Odiaba esa sensación, mucho. Y encima otra cuestión empezó a resonar en mi cabeza.

—¿Alguna vez…-empecé tragando saliva, sin estar seguro de querer conocer la respuesta.- te dijo que te quería?

—¿Qué?-se volvió hacia mí de nuevo, pero yo no podía mirarlo a los ojos, por lo que me quedé mirando al suelo, con la esperanza de no sonar demasiado estúpido.

—Richard… ¿Alguna vez te dijo que te quería?-repetí.

Till se cruzó de brazos, como si estuviera reflexionando. Su rostro no mostró ninguna emoción.

—¿Es que te lo ha dicho a ti?-respondió por fin y odio cuando me responden con otra pregunta.

—Sí…-mis ojos se centraron en una hoja que se posó sobre mis zapatos. Por extraño que pareciera, me había relajado, como si contarle a alguien lo mío con Richard fuera lo que necesitaba… que alguien más lo supiera y lo aceptara.

—A mí nunca me lo dijo.-negó con la cabeza- Ahora me sentía mal, quizá no debí haber preguntado eso. Volví a mirar la hoja.- ¿Y tú?

—¿Yo qué?-la hoja voló de mis pies con una ráfaga de viento.

—¿Quieres a Richard?

Sentí una punzada en el pecho. Sólo esperaba que Till supiera mantener todo eso en secreto… y supuse que sí, ya que me estaba pidiendo que me abriera a él, que le contara como me sentía, como un amigo. Levanté la vista y observé de nuevo el agua de la piscina.

—Creo…

—Eso no tienes que pararte a pensarlo, es lo que sientes o no.-dijo con calma.

Mi mente se quedó en blanco, y no aparté la vista del agua todavía. Las imágenes de lo sucedido aquel día volvieron a mi memoria. El primer beso con Richard, aunque no se tratara más que de una broma, acabó siendo algo más que eso para los dos. Cada vez que me acostaba en mi cama, su olor, que aún seguía en mi almohada, me ayudaba a dormir, recordando sus besos, sus caricias, cuando se enteró de lo que yo sentía por él… Lo que yo sentía… ¿Por qué necesitaba pensarlo? La noche en que hicimos el amor se lo dije claramente…

—Sí.-dije con un débil susurro.- Le quiero.

Till me revolvió el pelo con una mano como gesto de amistad mientras se reía otra vez, ese era su propósito y lo consiguió.

—Entonces, creo que deberías ir a recogerlo.-me lanzó las llaves del coche.- Debería llegar al aeropuerto en una hora.
ATENCIÓN: La autora original de esta historia es :iconchibilombax:
Mi amigo :icongabrielmalkavian: y yo :iconamaelys18ethrael: la hemos traducido con su permiso al español.

:bulletblack: La historia es un yaoi de Richard x Schneider :heart: (Rammstein)
:bulletred: Si alguien ve extrañas algunas circunstancias, no somos responsables :D Aunque hemos hecho la mejor traducción posible. El texto no es literal del inglés, algunas cosas están algo cambiadas por la poca coherencia en español.

:bulletblack: Links de capítulos:
Parte 10: [link]
Parte 12: [link]
© 2011 - 2024 Amaelys18Ethrael
Comments10
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
DiNicclas's avatar
linda historia! <3